Pinterest
Instagram
Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Videos en YouTube
*** Tengo la web sin actualizar desde hace casi 2 años (hoy es 6/12/2016), tengo mucho trabajo y no saco tiempo, espero poder ponerme en primavera a darle un repaso, hay información desactualizada y algunas recetas que ahora no haría ***

*** No hago colaboraciones con marcas (me refiero a promocionar sus productos como si fuesen la bomba solo porque me han regalado algo) ***

Y hace un tiempo escribí esto:

No quiero participar en lo que se les hace a los animales, por eso no los como ni a ellos ni productos derivados de su explotación, ni me visto con su pelo o piel, e intento evitar acciones que les puedan perjudicar.

Me interesa la nutrición y la cocina, pero también me interesan muchas más cosas (como la programación web), tengo ciclos que a veces me meto más en una cosa que otra.

Si deseas contactar conmigo para cualquier cosa, estos son mis datos:
Email: mireiagimeno@gmail.com
página de facebook

Siento si a veces tardo mucho en contestar, o que se me pasé algún email, es simplemente por mi relación amor-odio con el ordenador, porque estoy todo el dia enganchada a él trabajando y no quiero que mi vida se convierta en esto.

Para los que pensáis que sigo la alimentación energética: no sigo esta dieta, lo he explicado varias veces. Si tengo que explicar el porqué, hay tantos motivos que no sé ni por donde empezar. Tampoco soy crudivegana (como he oído alguna vez), ni tengo nada que ver con esas chicas que promueven una alimentación basada en zumos, y ni mucho menos soy del grupillo ese de los autoproclamados escépticos.

A los que me preguntáis que os recomiende un sitio para estudiar, sin duda ICNS, los profesores son auténticos cracks y están a la última, siempre investigando y sacando datos. Además el temario de la universidad suele estar anticuado y carente de evidencia científica (espero que nadie se sorprenda al leer esto, la pirámide nutricional es una auténtica aberración y lo sabeis). Y por otra parte la información que dan en varios centros no reglados puede ser algo dudosa. De hecho no es nada fácil obtener información de calidad en nutrición.

Muchas gracias por tomaros la molestia en saber un poco más de mi! :) :*

Máster universitario en nutrición clínica y ciencia avanzada de los alimentos, extensión universitaria en nutrición infantil, cursando grado en Nutrición Humana y Dietética y en constante formación continua en ICNS (Formación Avanzada en Ciencias de Nutrición y Salud)
Licencia de Creative Commons
Artículos, recetas y fotografías por Mireia Gimeno Pellicer con licencia bajo Creative Commons.
Si alguien desea reproducir algún contenido de esta web, bien sean artículos, recetas o fotografías, por favor indicar la fuente bien visible y no recortar la marca que hay en las fotografías. O bien contactar por email para proponer una posible colaboración.